Victoria

El juvenil padelista victoriense Santino Basualdo (en la foto, con la remera de Victoria que recibieron los deportistas becados por la Municipalidad) se encuentra disputando la segunda etapa del torneo Selectivo Nacional de Menores 2022 en el que jugadores de todo el país competirán por un lugar en el Panamericano FIP 2022.

El Selectivo Nacional de Menores es una competición en la que participan jugadores de todo el país, con un abanico diverso de categorías. En varones, se competirá en las categorías sub 12 (con carácter promocional), sub 14, sub 16 y sub 18. En el caso de mujeres, las categorías serán sub 14, sub 16 y sub 18.El Circuito Oficial de Menores es una oportunidad única que permite a los menores –que normalmente compiten contra adultos– medirse con jugadores de su misma edad.

Se menciona que el Circuito 2022 estará dividido en cuatro etapas y un Master. La primera etapa fue en el Club Nivel Padel de Córdoba, del 18 al 20 de marzo. La segunda, del 22 al 24 de abril, se realizará en el club Arena Padel, en Mendoza. La tercera etapa, del 27 al 29, se disputará en Mar del Plata, en el club San Remo. La cuarta etapa y el Master, con sede a confirmar, se llevarán a cabo del 17 al 19 de junio y del 8 al 10 de julio, respectivamente.