//Se entregó vestimenta al equipo de inspectores municipales

Se entregó vestimenta al equipo de inspectores municipales

Victoria

En la mañana de este viernes y con la presencia del secretario de Gobierno Pedro Mansilla, el Inspector General de Transito Rubén Fossati y el equipo de empleados municipales pertenecientes al área de inspección se avanzó con la entrega de vestimenta para dotar al plantel de inspectores de tránsito de una vestimenta moderna y adecuada a la estación estival. La entrega se llevó a cabo en el Palacio Municipal.

En la ocasión, Mansilla, valoró el aporte que la comuna está realizando para ir equipando, no solo de vestimenta al plantel de inspectores, sino que además, de la entrega de equipos de transmisión otorgados recientemente, “estamos convencidos que necesitamos que nuestro personal estén acordemente preparados para llevar adelante sus tareas laborales. No solo eso, con esta renovación de indumentaria, acorde a la estación estival que llega y en un momento difícil que atravesamos, es la mejor forma de demostrar que valoramos y agradecemos el esfuerzo que realizan ellos como funcionarios públicos”, afirmaba.

Recordemos que en el mes de octubre se adquirieron 6 canalizadores de transito mediano, 26 conos viales de 75 cm y con base de goma, 10 bastones luminosos con luz led, 25 chalecos reflectivos tipo geólogo, con cierres y bolsillos, y 16 HT Handy VHF con cable y base de carga.

Para sumar, esta vez con fondos propios de la comuna, la compra de 35 tricotas forradas con pitucones en codo charreta, 35 pares de zapatos, 35 camisas de vestir y 35 pantalones cargo. Está compra ascendería a aproximadamente unos 320 mil pesos.