//Se lanzó “Recalienta” de Emilia Mernes

Se lanzó “Recalienta” de Emilia Mernes

En su canal de You Tube

Emilia Mernes es una influencer y cantante que destaca por ser todo un ejemplo a seguir entre los adolescentes; con tan solo 22 de años de edad, se ha catalogado como la nueva promesa femenina de la música urbana, pues su talento como cantante, compositora y bailarina ha llevado su carrera artística cada vez más lejos.

A los 12 años inició sus estudios musicales enfocados en la danza, la guitarra y el canto, habilidades que ahora se convirtieron en un estilo de vida para ella. Más tarde en el 2016, Emilia finalmente debutó como cantante al formar parte de la banda ‘Rombai’ y tuvo oportunidad de dar presentaciones en Chile, Argentina, y Uruguay.

Dos años más tarde, firmó su contrato como solista y ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum. Lo más increíble, es que Emilia hoy está estrenando su más reciente sencillo llamado ‘Recalienta’ con un novedoso y creativo video en formato vertical que te va a fascinar. En éste, la cantante simula estar atrapada dentro del teléfono celular demostrando sus habilidades en el baile, ¿así o más cool? La idea del videoclip combina lo mejor del ritmo urbano, los pasos de baile más increíbles y la belleza de Emilia, ¡todo detrás de una pantalla!
Por: Gabriela Velasco Ceja

¿Estás lista para escuchar ‘Recalienta’? ¡Te aseguramos que se convertirá en una de tus canciones favoritas del género urbano! Dale play…