//Se prevé una máxima de 22ºC para este domingo: Cuándo vuelve el frío

Se prevé una máxima de 22ºC para este domingo: Cuándo vuelve el frío

Pronóstico

Para este domingo se prevé cielo algo nublado y temperaturas oscilen entre los 13 y 22ºC con vientos predominantes del norte; no se registran probabilidades de lluvia. Para cuándo se anuncia el retorno de una mínima cercana a los 2ºC.

El cielo en la capital entrerriana se encuentra ligeramente nublado con niebla en la mañana de este domingo. Según reportó el Servicio Metrológico Nacional, para la jornada se prevé que las temperaturas oscilen entre los 13 y 22ºC con vientos predominantes del norte; no se registran probabilidades de lluvia.

En tanto, para el comienzo de semana se prevé una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 21 con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado y vientos rotando en dirección norte sur.

Y para el martes se advierte un brusco descenso de la temperatura y la mínima esperada es de 2ºC; la máxima estimada es de 15 con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado y viento en dirección sureste rotando hacia el este.

Las bajas temperaturas continuarían el miércoles, para cuando se estima que ronden entre los 5 y 16ºC con cielo parcialmente nublado y vientos en dirección este rotando al noreste. Fuente: El Once