//Se realizó el acto por el día del maestro

Se realizó el acto por el día del maestro

Victoria

En la mañana de este viernes el intendente Domingo Maiocco, junto a la Directora Departamental de Educación Claudia Pereyra, encabezaron el acto por el día del maestro en el busto a Sarmiento ubicado en avenida Centenario, frente al edificio de la Escuela Normal.

El presidente municipal Domingo Maiocco realizó el izamiento del pabellón Nacional. Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Directora Departamental de Educación Claudia Pereyra.

Al igual que en otros actos durante la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio se desarrolló con público reducido. La invocación religiosa estuvo bajo la responsabilidad del cura párroco y rector de la basílica de Aránzazu, Héctor Trachitte.

Estuvieron presentes, además de los mencionados, el rector de la Escuela Normal Osvaldo Magnasco, Gustavo Broin; el senador provincial Gastón Bagnat, la diputada provincial Gracia Jaroslavsky, la presidente del Concejo Deliberante, Ana Schuth; los concejales Gabriela Albornoz, Santiago Rodríguez, Leonel Anderson y Carolina Delgado; Director de Cultura Municipal, Luis María Andrade; el subjefe de Prefectura Naval Argentina en Victoria, oficial ayudante Leonardo Agustín Píccoli; el jefe departamental de Policía, comisario mayor Omar Regondi, representantes del Servicio Penitenciario, entre otros.