//Se registraron ocho fallecimientos asociados a covid en la provincia

Se registraron ocho fallecimientos asociados a covid en la provincia

Cinco hombres y tres mujeres

El Ministerio de Salud reportó que se registraron ocho muertes asociadas a Coronavirus y son 2.137 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Este sábado se reportaron 358 positivos.

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este sábado se registraron 358 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 128.689 los positivos confirmados en la provincia. Según el reporte del Ministerio de Salud, son 16 departamentos sumaron positivos este sábado.
Por otra parte, el Ministerio de Salud reportó que este sábado se registraron ocho muertes asociadas a Coronavirus y son 2.137 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Cinco desenlaces corresponden a hombres. El hospital Santa Rosa de Chajarí reportó la muerte de un paciente de 80 años de la localidad; y el San Benjamín notificó el deceso de un colonense de 85 años.
Por su parte, el hospital Centenario de Gualeguaychú registro el fallecimiento de un hombre de 55 años oriundo de Colonia las Piedras, mientras que en el Perú de Galarza se reportó el deceso de un vecino de 78 años.
Asimismo, un efector privado de Gualeguaychú, informó la muerte de un paciente de 80 años procedente de Urdinarrain.

Por último, fallecieron tres mujeres. Una tenía 81 años, era oriunda de Urdinarrain y se encontraba internada en el hospital Manuel Belgrano de la localidad; otra, de 79 años, era de Rosario del Tala y permanecía en el San Roque de la misma ciudad y la última, de 75 años, de Chajarí , se hallaba hospitalizada en el Santa Rosa . Fuente: El Once