//Se viene la Victoria – Antelo – Victoria

Se viene la Victoria – Antelo – Victoria

Victoria

Serán 37 kilómetros en bicicleta recorriendo caminos rurales de nuestro departamento, el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 08:00 de la mañana, partiendo de nuestra ciudad. Se trata de un evento sin costo de inscripción y de carácter recreativo y de cicloturismo.

A partir de los 13 años de edad. La actividad se planea desde el área de Deportes Municipal, a cargo de Carlos Firpo que depende de la Secretaria de Desarrollo Social que lleva adelante Ibel Ibarra. “La idea es que todos los grupos locales de nuestra ciudad que se quieran sumar lo hagan y es importante que sepan que se trata de una actividad recreativa y no competitiva que combina la actividad física y el turismo”, sostenía Carlos Firpo.

Es por ello que desde la coordinación se resalta que será solo para participantes de nuestra ciudad solicitando la predisposición de los competidores para tratar de que sea una acción recreativa conjunta, acompañando las distintas intensidades de los grupos que participen.

Por otra parte, las inscripciones, que son sin costo, podrán hacerse de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:00 en las dependencias ubicadas en calle Congreso y Matanza. Finalmente se pide a los participantes que preparen a su gusto el avituallamiento (Hidratación y alimentos) para no quedarse sin energía durante el trayecto.