Feriado extra largo

“Desde horas de la madrugada comenzó a notarse tanto el ingreso como el egreso de la provincia”, comunicaron desde el puesto caminero del Túnel Subfluvial por el lado de Paraná. ¿Qué se controla?

Con el objetivo de prevenir siniestros y concientizar a la comunidad sobre las buenas prácticas a la hora transitar las rutas, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que se intensificarán los controles en rutas entrerrianas.

“Está previsto establecer distintos operativos a lo largo de la provincia para la prevención de siniestros que pudieran ocurrir, además del asesoramiento a turistas; también hay muchas personas que están saliendo y piden la constancia de VTV, que en otras provincias sí se solicita”, comunicó el subjefe del Puesto Caminero del Túnel Subfluvial por el lado de Paraná, Lisandro Moreyra. Respecto de la Verificación Técnica Vehicular, el subcomisario aclaró que “es un trámite corto, que no demora más de cinco minutos, y solo se requiere la documentación inherente al vehículo y de quien lo conduce”.

En la oportunidad, el funcionario policial aconsejó a los conductores “respetar las señales de tránsito; no elevar las velocidades en ruta, siendo que la máxima permitida es de 110km/h; y hacer uso de las luces bajas y cinturón de seguridad”.

Moreyra reiteró que por el feriado extra largo por Semana Santa “habrá controles de alcoholemia en distintos operativos a lo largo de la provincia; y recargo de personal para los operativos móviles en distintos puntos de las rutas”.

“Ayer por la tarde había bastante movimiento y a la noche disminuyó; ya en horas de la madrugada comenzó a notarse tanto el ingreso como el egreso de la provincia”, comentó el subcomisario desde el Puesto Caminero del Túnel Subfluvial por el lado de Paraná. Fuente: El Once