Victoria

Durante el mes de mayo se conmemoran los hechos que se vivieron en la Argentina en una semana cargada de sucesos importantes que culminaron el día 25 de mayo, como la jornada más representativa de la Revolución de Mayo.

En ese marco, y al ser este miércoles 25 feriado nacional, el gobierno Municipal informa que el Acto Protocolar se realizará a partir de las 10:30 horas en el salón del Concejo deliberante local.Asimismo, se garantizan las guardias mínimas de Alumbrado Público, Defensa Civil y la dirección de Obras Sanitarias.

Por otro lado, no habrá recorrido del Transporte Urbano Municipal, Recolección de Residuos Domiciliarios y Estacionamiento Medido.

Todos finalizarán el martes con sus servicios para retomar el jueves en sus horarios habituales.Mientras que desde el Museo de la Ciudad se informa que estará abierto de 10:00 a 13:00 horas. Además las dependencias de la dirección de Turismo ubicadas, una en Basílica Nuestra Señora de Aránzazu y la otra en el ex Tiro Federal (25 de mayo y Eva Perón) harán lo propio en el horario de 08:00 a 20:00.