//Sol y calor: Arranca una semana con temperaturas que superarán los 32 grados

Sol y calor: Arranca una semana con temperaturas que superarán los 32 grados

Altas temperaturas en la ciudad

Después de algunos días con marcas térmicas bajas, el verano se instaló desde este domingo en la capital entrerriana. El termómetro podría marcar hasta 34 grados. Cuándo se dará el pico de temperatura en la ciudad

El tiempo «fresco» que se vivó durante unos días, se terminó y este domingo fue un anticipo de lo que se vivirá esta semana: calor y sol. La nueva ola de calor llegará a elevar la temperatura por arriba de los 32 grados en la capital entrerriana. Además, no se esperan lluvias al menos hasta el viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé para este lunes un cielo despejado, con vientos moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 20 y los 32 grados.

En tanto, hasta el próximo jueves, el SMN indica que las temperaturas superarán los 33 grados.
Las temperaturas más altas, podrían registrarse el próximo jueves, cuando continuará el cielo con nubosidad variable, vientos moderados del noroeste y la temperatura oscilará entre los 23 y los 34 grados. Al menos hasta el fin de semana no se pronostican lluvias.
Ante una semana con altas temperaturas, vuelven a repetirse las recomendaciones sobre una hidratación adecuada y tratar de evitar la exposición al sol en horas del mediodía.

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto