Se fortalece el sistema de salud

La vicegobernadora participó del acto de apertura de las ofertas para obras integrales para el hospital San Miguel de la localidad de Bovril. “Las obras nos permiten garantizar derechos y mejorar las vías de atención”, dijo Stratta.

La vicegobernadora participó del acto de apertura de las ofertas para obras integrales para el hospital San Miguel de la localidad de Bovril.

“Es una obra muy importante para el hospital de Bovril y para todo el sistema de salud de la provincia, y se trata de un plan de obras integrales que abarca remodelaciones y construcción de centros de atención primaria que denota la visión de fortalecer el sistema sanitario”, dijo la vicegobernadora, Laura Stratta, a Elonce.

En este sentido, destacó: “En toda la provincia hay obras que nos permiten garantizar derechos y mejorar las vías de atención; la pandemia nos dejó la importancia de invertir en salud y cumplir con la palabra, y esto es parte de un proceso que hoy se vuelve realidad”.

Puntualmente, sostuvo: “Esta apertura de sobres es un paso hacia delante que culminará con una obra muy esperada”.

Por otro lado, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, detalló que las obras que se llevarán a cabo son “la modificación de todo el tanque de reserva, nuevas cañerías de agua, instalación de gas”.

“Es una obra muy esperada y gracias a Dios se va a concretar, había una necesidad muy importante en el pueblo y es una alegría saber que se va a concretar”, valoró el intendente de Bovril.

Al finalizar, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, señaló que “se fortalece la red sanitaria a través de obras, estrategias y equipamiento, lo que marca un salto cualitativo de calidad”. Fuente: El Once