Victoria Al Día

Diario Digital

Economía Noticias Provinciales Sociedad

Subió el precio del GNC

Combustible

El precio del GNC aumentó el lunes por la noche en distintas estaciones de la capital entrerriana. “Es la primera vez que aumenta antes que la nafta, la cual tendrá una suba de alrededor del 4% en los próximos días”.

Nos vimos en la urgencia de aumentar porque estamos perdiendo rentabilidad, ya que la factura de Redengas, que es transporte y distribución, vino con un incremento del 150%. Eso solo ya significa unos cinco y pico pesos más en el costo del gas. El precio de venta al público se compone de numerosos costos, entre los que está el gas, la electricidad, empleados, impuestos y demás. Ahora también nos enteramos que va a venir una suba del 17% en el gas cunio, que es el que estamos consumiendo. Eso implica unos dos o tres pesos más sobre el precio de venta al público”, remarcó.

Por otra parte, indicó que “es la primera vez que el GNC aumenta antes que la nafta. Lo aumentamos antes por esta sorpresa que hemos tenido. Todo está aumentando. Llega mitad de mes y cae abruptamente el consumo, esto quiere decir que pega en los bolsillos. Nosotros no podemos hacer nada porque a los precios los imponen los demás”.

“Los estacioneros estamos pasando momentos complicados. Nosotros tenemos más defensa porque es dual, es decir, gas y combustible líquido, pero hay otros estacioneros con índices de ventas muy bajos y no alcanzan a cubrir los costos”, manifestó.

Anticipó que “la nafta aumentará en los próximos días alrededor de un 4%, pero estamos atrasados”, Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com