//Taller de Terapia Física

Taller de Terapia Física

Victoria

Cada jueves a las 9 de la mañana en las dependencias municipales ubicadas en el Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel que conduce Sandra Correa y que depende de la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Ibel Ibarra, se desarrolla el Taller de Terapia Física dictado por la kinesiología Raquel Maiocco.

Una actividad que cumplió 9 años ininterrumpidos de brindar asistencia a todos aquellos interesados en participar. El servicio está destinado a todos los que necesiten tratamientos de recuperación, requeridos y derivados por un profesional trabajando el sistema inmune desde la percepción del movimiento, la conciencia del cuerpo y estados de gratitud mediante una meditación o visualización guiada. Siendo de carácter preventivo para evitar que vuelvan a sufrir las mismas lesiones. “El objetivo es que los pacientes se recuperen de sus lesiones lo más rápido posible, con una profesional como Raquel altamente capacitada y con un excelente trato”, sostenía Correa al respecto. Para terminar agregando que “cuando pensamos en el CIC, siempre lo soñamos como espacio de encuentro y formación de diferentes disciplinas, desde el primer momento que empezamos con estos talleres comenzaron a interesarse más vecinos, lo que nos llena de satisfacción”.

Recordemos que para proceder con las respectivas inscripciones deberán hacerlo el día y horario del espacio en Passo y Cochabamba, o bien comunicándose de 07:00 a 19:00 al (03436) 424584, siendo los mismos con cupos limitados y gratuitos.