//Tarjeta Alimentaria

Tarjeta Alimentaria

Comienza el operativo en la provincia

En Victoria se entregaran el próximo jueves 20, mientras que este lunes se estarán distribuyendo en 40 ciudades de la provincia.

De acuerdo a lo informado en rueda de prensa a cargo del intendente Domingo Maiocco que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Carlos Schultheis y la viceintendente Ana Schuth, la semana pasada, este jueves en el horario de 13:30 a 18:00 en la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria se convocará a aquellos beneficiarios de esta política del estado nacional que será articulada entre los Gobiernos Provinciales y Municipales.

Además de Victoria, el jueves 20 la recibirán: Las Cuevas, San Gustavo, Hernández, Hasenkamp, Paraná, Concepción del Uruguay, Caseros, Colonia Elia, San Justo, Rincón de Nogoyá, Antelo y Laguna del Pescado. Siendo seis los departamentos incluidos, Diamante, La Paz, Paraná, Nogoyá, Uruguay y Victoria.

Por último, recordamos que la tarjeta será entregada a madres o padres con hijos de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y a personas con discapacidad que reciben la AUH.

Y el tercer viernes de cada mes la tarjeta se recargará de manera automática, y no se podrá extraer dinero en efectivo. Se podrá comprar todo tipo de alimentos a excepción de bebidas alcohólicas, en lugares que posean posnet.