//Temperaturas veraniegas siguen hasta mañana

Temperaturas veraniegas siguen hasta mañana

Pronóstico

Para esta jornada se prevén 31 grados, mientras que el lunes el termómetro llegaría a 34 grados por la tarde. Después se producirían lluvias y tormentas que darían paso a un notorio descenso de las marcas térmicas.

El Servicio Nacional pronostica que las temperaturas seguirán en ascenso hoy y mañana en Entre Ríos: Para esta jornada se prevén 31 grados, mientras el lunes habría fuertes vientos del norte y el termómetro llegaría a 34 grados por la tarde. Después se producirían lluvias y tormentas que darían paso a un notorio descenso de las marcas térmicas.

Los especialistas anticipan que desde mañana un frente frío hacia el centro del país. El mismo «se tenderá a estacionar entre el norte de Córdoba, el centro de Santa Fe, de Entre Ríos y de Uruguay», lo que podría dar lugar a «tormentas aisladas».

«Hacia la madrugada del martes, estas tormentas aisladas que se desarrollarán dentro del área del frente estacionario, se tenderán a organizar, en especial al sudeste de Santiago del Estero, nordeste de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay, teniendo como riesgo principal las fuertes ráfagas de viento», destaca el anuncio de Meteorología Argentina y Mundial .