//Tercer noche de Carnavales

Tercer noche de Carnavales

Victoria

Con un nutrido público que superó el descenso de temperaturas y el viento con palmas y mucha energía, se vivió la tercer noche de Carnavales en Victoria.

El circuito carnestolendo se mostró ordenado y coordinado, comenzando con la presencia de nuestra Banda Municipal «Sebastián Ingrao», que al requerir la autorización del intendente Domingo Maiocco, dio inicio a un multitudinario recorrido de las distintas expresiones carnestolendas.

La tercer noche contó con la participación de ex reinas de nuestros corsos en la pista. Además de la presencia de bailarinas llegadas desde de Rosario, Nogoyá y la región que se sumaron a las diferentes comparsas para vivir la pasión de nuestras noches de corsos.

Más adelante, la banda rodante que para esta oportunidad tuvo la presentación en vivo de «Contra Cara», deleito con sus canciones a todos los presentes y al momento de su paso se inició la guerra de nieve. Un atractivo más que se esta imponiendo en la capital entrerriana de los carnavales.

Para terminar y como tiene que serlo, el cierre de la noche se produjo con la presencia de una marejada humana que forman a nuestro tradicional «Terror do Corso», invadiendo cada rincón del circuito y contagiando al ritmo de sus instrumentos.