Victoria

Miles de personas, entre victorienses y turistas, disfrutaron de la tercera noche de los corsos victorienses.

Victoria vivió con intensa alegría una nueva noche carnavalera que sumó a una importante concurrencia de asistentes, la velada que contó con el despliegue de nuestras expresiones locales a las que se les sumó la visita de “Herederos” de Rosario con la participación especial de la pasista victoriense Fanny Perlin y la comparsa gualeya “Samba Verá”.

Tuvo como broche de oro la actuación en el circuito del cantante tropical “El Brujo” Ezequiel y su banda. Como en las anteriores oportunidades, el evento que comenzó pasadas las 22, inició con el paso de nuestra Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao”, para dar paso al ritmo de batucadas y carrozas.

Desde la organización destacaron el esfuerzo por parte de los hacedores carnavalescos en el armado de los trabajos, indumentaria que capta durante cada jornada la atención de la multitud por la calidad y originalidad de sus diseños.

Cuarta Luna:

Finalmente se anuncia que la venta de anticipadas para este sábado 19 ya está habilitada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30 y el sábado de 9:00 a 12:00. Recordemos que la cuarta noche tendrá la visita de bellezas de distintos departamentos de la provincia para lo que será la elección de la Representante Provincial de los Carnavales en donde Victoria tendrá, cómo aspirante, a nuestra Luz Oriana Ostorero.