//Termas, Agmer, Festram y la zona del Inta: Ampliación de la red de gas natural

Termas, Agmer, Festram y la zona del Inta: Ampliación de la red de gas natural

VIctoria

Durante la mañana de este miércoles el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, acompañado por José Puchetti, estuvo en las oficinas de la Secretaría de Energía provincial, donde fue recibido por la secretaria de Energía, Ingeniera Silvina Guerra, el director de Desarrollo Gasífero Provincial, Ing. Juan Dolder y el director de desarrollo eléctrico, Ing. Martín Campagnoli, quienes le confirmaron el llamado a licitación para la extensión de la red de gas natural a cuatro sectores de la ciudad.

“Hemos avanzado con predisposición del gobierno provincial en cuestiones que hacen a mejorar la calidad de vida de los barrios de Agmer y Festram que se verán beneficiados con extensión de gas, además de calle Liniers, entre España y 9 de Julio, lugar donde se ubica el INTA Victoria”, precisó Maiocco, para agregar que “es una enorme satisfacción concretar estas garantías de obras para todas las familias que serán favorecidas”.

En el encuentro también se confirmó el llamado a licitación de la obra de extensión de gas natural al complejo termal, uno de los proyectos que estaban en carpeta tras la obra del reductor en el Parque Industrial.

Asimismo, es importante resaltar que en este encuentro se analizaron las cuestiones referentes al armado de los pliegos para los respectivos llamados a licitación de estas obras que demandaran una inversión aproximadamente de cuarenta millones de pesos, contemplados en el presupuesto para este año.

Para terminar, recordemos que estas ampliaciones corresponden a la carpeta con obras pendientes para Victoria que fuera entregada formalmente por parte de Maiocco al Gobernador Gustavo Bordet en la reunión mantenida en el mes de julio del año pasado en la Casa Gris donde estuvo presente, además, la vicegobernadora María Laura Stratta y desde allí se inició el compromiso para que hoy empiece a ser una realidad.