//Trabajos Municipales

Trabajos Municipales

Victoria

Durante estas jornadas se avanzaron en distintas acciones para nuestra ciudad, se trata de labores desarrollado por diferentes áreas municipales, dispuestas por el Gobierno Municipal, a saber:

Se procedió con el bacheo en calles Profesor Sánchez, entre Gobernador Sola y Dorrego, además de la construcción de un badén de asfalto en la esquina de calle Sarmiento y Las Piedras.

Por otra parte, avanza a buen ritmo los trabajos en el barrio ATE, iniciativa del Presupuesto Participativo que a través de sus vecinos se gestionó el cordón cuneta.

Finalizaron los trabajos en la laja de hormigón en calle Sarmiento, entre Ezpeleta y San Martín.

Trabajos en los desagües de Victoria

La secretaría de Planeamiento de la Muncipalidad se encuentra trabajando en la reparación y recambio de cañerías en la zona del desagüe cloacal de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables para esta labor que genera la bajante.

Matías Bardou, secretario de Planeamiento, indicó que el objetivo de los trabajos es renovar parte de estas cañerías, que datan de la primera mitad del siglo pasado, y que en condiciones normales del río se encuentran bajo el agua, impidiendo su mantenimiento o recambio.

Arreglos en Suipacha y Congreso

Personal municipal de Planeamiento se encuentra trabajando en el reasfaltado de la intersección de Suipacha y Congreso donde se realizó la reparación de la cañería cloacal, obturada por la presencia de elementos que no deberían haberse drenado a través del mismo.

Si bien se trabaja, como se ha anunciado, en una reparación integral del colector cloacal de calle Perón, al que deriva el sistema afectado en esta oportunidad, hasta tanto no sea posible una reparación definitiva el sector será reparado con asfalto y no con hormigón, en atención a la eventualidad de nuevas obturaciones, las que serán probables hasta la reformulación integral del colector, para la que ya se dieron los primeros pasos ante la Nación.