//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

victoria

Poda Sanitaria

Personal municipal se está ocupando de la poda sanitaria en los árboles urbanos ubicados sobre el bulevar Brown.

La intención es realizar este trabajo en virtud de brindar una mejor visión a los conductores que circulen por la zona, realizando esta poda de seguridad a las especies del lugar: olmos, tipas, fresnos y ombú, disminuyendo el follaje en forma más acorde a la fisonomía de la especie.

Por último y en simultáneo, otro equipo de personal municipal con acompañamiento de un camión y una minica

Continúa el operativo Bacheo

El municipio continúa intensificando las tareas de bacheo en distintos puntos de nuestra ciudad. En la jornada de este martes, se ocuparon de calle Rondeau, desde el bulevar Mariano Moreno hasta Rawson.

Estas tareas continuaran en el transcurso de esta semana, dedicándose al mejorado de la transitabilidad de las calles de Victoria.

En el Primer Cuartel continúan los equipos de desmalezado

Durante la mañana de este martes, el equipo de corte de pasto, desmalezado y limpieza, estuvo presente en calle Dorrego, desde Florencio Varela al bulevar Pueyrredón.

Allí se ocuparon de la limpieza de las veredas de los vecinos del barrio, siempre apelando al compromiso ciudadano para que estos labores se mantengan en el tiempo.

Mejoras en calles de suelo natural

En la mañana de este martes, personal municipal está abocado a los trabajos en el relleno y compactado de calles de suelo natural. En la oportunidad, se ocupan de calle Junín, desde Constitución hasta San Lorenzo. Asimismo en calle Sargento Cabral, desde Güemes a Veles Sarsfield.

Las tareas corresponden a los trabajos de agenda propuestos por el gobierno municipal que se vienen llevando a cabo desde la semana anterior.