//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Limpieza de cordones

Desde el municipio, y después de las intensas lluvias que se dieron durante las semanas anteriores, en estás jornadas se procedió con la limpieza y retiro de barro de los cordones en calle Matanza y Ángel Balbi, desde Berutti hacia el bulevar Eva Perón.

Para las tareas, además de los operarios, estuvieron presentes maquinaria pesada y camiones municipales. En este sentido, es importante señalar que ambas arterias por sus marcadas pendientes en cada lluvia acumulan restos de barro y residuos.

Es por ello que la tarea dispuesta por el municipio con el mantenimiento limpio de los desagües pluviales superficiales, es fundamental para el mantenimiento de las calles. Para terminar estas acciones se suman a las ya realizadas sobre los cordones en calle Urquiza y Primero de Mayo, desde Arenales hacia el bulevar Sarmiento y servirán para que los días de lluvia, el agua corra por las cunetas y los bordes libremente, evitando así que las calles terminen siendo erosionadas.

Mantenimiento en calles de suelo natural

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria continúa con la agenda de trabajo dispuesta para calles de tierra en diferentes barrios de la ciudad que se vieron afectadas por consecuencia de las últimas lluvias en su transitabilidad.

Las intervenciones apuntan a generar la accesibilidad, mejorar el tránsito y la seguridad vial.

En este sentido están ubicados en las cuadriculas delimitadas por calles Bartoloni, Perú, bulevar Puyrredón y Junín. Además de Sargento Cabral, Berutti, Yatay y Junín. Asimismo en calles del barrio Abadía, Arenal y el Quinto Cuartel.

Con los trabajos, que se llevan adelante con 2 motoniveladoras, 1 cargadora frontal y los camiones municipales procurando en simultaneo realizar un abordaje en las calles de forma integral, tratando de garantizar mejoras para todos los vecinos de las zonas mejoradas.