//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Hormigón

Durante la mañana de este martes, personal y maquinaria del municipio, avanzaron con el relleno de hormigón sobre el espacio ubicado en calle Mitre y Suipacha. Recordemos que allí se produjo la reparación de un caño madre de agua por parte de la Dirección de Obras Sanitarias.

Mientras dure la recomposición y el fraguado del material se mantendrá reducido a una calzada el tránsito vehicular en el sector.

Esta acción se suma a las recientes realizadas en calles Italia y 3 de Febrero, Rocamora e Yrigoyen y Sarmiento, entre 25 de Mayo y Abásolo.

Obras Sanitarias

En las primeras horas de la tarde de este martes y a raíz de la rotura de un caño de importantes dimensiones en 3 de Febrero y Coronel Suárez, fue necesario cortar el servicio de agua corriente en la ciudad durante el desarrollo de los arreglos.

En la oportunidad, además, se reparó un caño de Sarmiento y Perú, donde en el marco de los trabajos de extensión del gas natural empleados de Litoral Gas rompieron un caño de agua que alimenta a un importante sector del Cuarto Cuartel.

Desde la municipalidad se informó que en este caso se le cobrará a Litoral Gas el costo de la reparación del caño y de la recomposición del asfalto.