//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Defensa Civil

Continúan los trabajos de demarcación en los retardadores y lomos de burro de la ciudad. Durante estas jornadas el equipo de Defensa Civil Municipal se ocupó de los ubicados en calle Corrientes y Congreso y bulevar Rivadavia y Laprida, entre otros.

Además se tiene en agenda continuar con estas tareas a lo largo de la semana, recordando que se dio inició en los ubicados sobre el bulevar Sarmiento, frente al barrio de ATE.

Recolección de plásticos

Continúan los trabajos en la recolección de plásticos desechados en los bulevares. Para la mañana de este jueves se avanzo en las banquinas y veredas del bulevar Brown, desde San Miguel a la curva de Capurro.

Reparación de caño de agua

El equipo de obras sanitarias municipal se ocupó en la mañana de este jueves de los trabajos en la reparación de un caño de agua ubicado en calle Matanza y Vélez Sarsfield.

Tareas que se llevan delante de acuerdo a la agenda de trabajo diario del sector.

Plantación de Lapachos Rosados

Durante la mañana de este jueves, personal municipal dependiente del Vivero, procedió con la plantación de ejemplares autóctonos de Lapachos Rosados en el bulevar Rivadavia, desde Junín hasta el bulevar Sarmiento.
Estos árboles se sumaran a los ya existentes en el arbolado público para aumentar la masa fotosintética en nuestra ciudad.

Corte de pasto y limpieza de veredas

Durante la mañana de este jueves, personal municipal, realizó los trabajos de corte de pasto, desmalezado y limpieza en las veredas del barrio San Martín, calle Alem, desde Güemes al bulevar Sarmiento y en la rotonda ingreso a Victoria por zona del ex Tiro Federal