//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Corte de pasto

En la jornada de este martes, personal municipal, se ocupó del corte de pasto, desmalezado y limpieza de las veredas de los vecinos de calle Primero de Mayo, desde Bartoloni hacia el bulevar Sarmiento.

Similares tareas se realizaron en el barrio UPCN, ubicado entre el bulevar Mariano Moreno y las calles: Viamonte, Sargento Gómez y Vicente López.

Bacheo

El plan de trabajos de bacheo por parte del Municipio avanza a buen ritmo. En la mañana de este martes el personal se abocó a estas tareas en el bulevar Mariano Moreno, desde Dorrego hacia el bulevar Rivadavia.

Recordemos que este lunes se iniciaron estos trabajos en esta arteria y van a continuar hasta finalizar con los mismos.

Recolección de plásticos

Durante la mañana de este martes se procedió con los trabajos de recolección de plásticos en la zona portuaria de nuestra ciudad. Sector lindante al embarcadero.

Se pide a los vecinos no arrojar residuos donde no corresponde para mantener la ciudad limpia.

Mejoras en calles del Quinto Cuartel

En la jornada de este martes las maquinarias pesadas estuvieron trabajando en las mejoras de calles de suelo natural del Quinto Cuartel.

Allí se avanzó con el relleno, compactación y nivelado, devolviéndole transitabilidad a las mismas. La zona intervenida fue la del barrio 11 Viviendas y alrededores.

Cloacas

Se procedió en la mañana de este martes con los trabajos en la conexión de cloacas a las familias que tienen sus domicilios en calles Mitre, entre Copello y San Miguel. Además en Vélez Sarsfield, entre San Lorenzo y Sargento Cabral.

Las tareas demandaron la restricción del tránsito vehicular y la intervención de maquinaria pesada del área de obras sanitarias municipal.

Ezpeleta, se comenzó con reparaciones

Se iniciaron las reparaciones de calle Ezpeleta entre Arenales y bulevar Eva Perón. Fue durante la jornada de este martes con maquinaria pesada y relleno con broza de las calles en cuestión.

La arteria que se encuentra incluida para su pavimentación con hormigón armado en las obras correspondientes al Desagüe de la Cuenca de Ezpeleta está a la espera de que se dé comienzo a estos trabajos, es por ello que por parte del municipio se iniciaron trabajos para mejorar la transitabilidad de esas calles por parte del municipio, con empleados municipales y recursos de la comuna, asegurando hasta tanto se desarrolle esta obra las mejores condiciones posibles para los vecinos del Tercer Cuartel, es que se iniciaron los trabajos.

Calle Laprida

En la mañana de este martes se avanzó con la segunda etapa de relleno con hormigón en calle Laprida, entre 25 de Mayo y Abasolo.

Recordemos que la misma se averió por hundimiento de la calzada y hace una semana se inicio el relleno, para culminar durante esta jornada con la totalidad del relleno.

De todas maneras se aclara que momentáneamente y hasta que seque el hormigón, se mantendrán las medidas de restricción en la circulación vehicular.