//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Realizan trabajos de bacheo con asfalto caliente en Rondeau entre Suipacha y 3 de Febrero

Dentro del plan de recuperación de calles que lleva adelante el municipio, durante la mañana de este miércoles, los operarios se abocaron a la recuperación de calle Rondeau con trabajos de bacheo.

Además de los empleados, se hizo presente maquinaria pesada del municipio que se ocupó de los trabajos de compactación de la arteria, previo a la llegada del asfalto.

La recuperación de la trama vial es una de las prioridades por parte del gobierno municipal, dada la situación de las diferentes arterias.

Continúan los trabajos en calles de suelo natural

Otra de las acciones que se vienen realizando desde el municipio en virtud de llevar mejoras a los barrios son las intervenciones en calles de suelo natural. En este sentido recordamos que en la jornada del martes se avanzó por las aledañas al barrio 11 viviendas para seguir durante la jornada de este miércoles en calles del Primer Cuartel.

Allí, además del repaso y la compactación del suelo, se realizara el relleno con material para darle mayor durabilidad a las tareas.

Playa Alta: el municipio inicia las tareas de recuperación

En virtud de la bajante histórica que se ha producido en nuestro río, la zona de Playa Alta se vio afectada. Es por ello que desde el gobierno local se dio inicio a los trabajos en la parte baja, allí donde el barro gano terreno, para más adelante ocuparse de las tareas de redistribución de la arena.

En estas semanas se trabajará de forma intensa en el perfilado de la playa, para dedicarse más adelante con la redistribución de la arena desde la parte más alta hasta el sector donde la bajante del río dejó al descubierto el barro.

Las tareas se realizan con maquinaria pesada municipal a la espera de la época de verano.

Corte de pasto

El personal municipal sigue trabajando en tareas de desmalezado, limpieza y mantenimiento general de espacios públicos y veredas en distintos puntos de la ciudad.

En la jornada de este miércoles se hicieron presentes en:

✓ Avenida Esteban Lonne
✓ Barrio CGT II
✓ Zona Prefectura
✓ Zona Colina de la Virgen, allí también realizaron la recolección de plásticos.

Amurado de tapas de registro

En la mañana de este miércoles, personal municipal dependiente de obras sanitarias, se ocupó de realizar las tareas de amurado y anclaje de tapas de registro cloacal ubicadas en calle Perón con las esquinas de Hornos y Hernandarias.

Estas tareas se priorizan en la búsqueda de evitar siniestros que pueden terminar en accidentes y además para impedir que pueda ingresar material sólido a la red cloacal, causando obstrucciones y daños en el sistema.