//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Reparación en Rocamora y Dorrego

En la mañana de este viernes, personal municipal dependiente de Obras Sanitarias se ocupo de trabajos de reconexión de agua y reparación de la llave de ingreso domiciliaria para una familia de calle Rocamora y Dorrego.

Se plantaran arboles en la nueva Terminal Raúl Alfonsín

En la jornada de este viernes, maquinaria pesada del municipio se ocupo de realizar tareas de mejoramiento en los terrenos laterales para la venidera plantación de árboles en la zona.

Bacheo

En la mañana de este viernes se realizaron trabajos de bacheo en las calles de asfalto del Primer Cuartel. Personal y maquinaria municipal se ocuparon de estos trabajos.

Defensa Civil

El equipo de Defensa Civil, en la mañana de este viernes, se aboco a atender las reubicaciones de la señaletica sobre el bulevar Lavalle. Asimismo delimitaron y sujetaron un poste de cableado telefónico ubicado en Sarmiento y Paso de la Patria.

Por último, colocaron nomenclatura en calle Yapeyú e Yrigoyen y dieron sentido único a calle Sola, recientemente asfaltada.

Mejoras en calles de suelo natural

Maquinaria y personal municipal, se dedico al mejoramiento de calle López Jordán, en zona barrio Abadía. Allí se relleno con brosa esta arteria.

Se realizó limpieza en el Cerro de la Matanza

Personal municipal dependiente del Vivero Municipal, se ocupo de juntar y retirar la basura depositada en la zona del Cerro de la Matanza. Asimismo, se avanzó con las mejoras en la cueva ubicada en el sector y en los ingresos a Victoria.