//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Bacheo

El municipio de Victoria continúa con los trabajos de bacheo, devolviéndole transitabilidad a distintas arterias de la ciudad.En este sentido, el plan de acción para la jornada de este jueves apunta a baches de grandes dimensiones ubicados en las siguientes intersecciones:

✓ Matanza e Yrigoyen✓ Laprida y Ángel Balbi✓ Perón y Profesor SánchezEs importante resaltar que estas tareas son complementarias a las realizadas por personal de obras sanitarias que subsanaron inconvenientes con caños averiados en los lugares mencionados. Para terminar se informa que el bacheo en caliente tiene como objetivo mejorar la infraestructura de las calles y reducir las posibilidades de que se produzcan accidentes.

Trabajos en calles de suelo natural

Maquinaría pesada y personal del municipio, se destina para las tareas de recuperado, nivelación y relleno en distintas calles de suelo natural.En esta línea, este miércoles por la tarde estuvieron abocados a las siguientes calles:✓ Perón, desde Florencio Varela a Garay. ✓ Mitre, desde Florencio Varela a Yapeyú. ✓ Garay, desde Congreso hasta Perón. ✓ 33 Orientales, desde Sarmiento hasta Congreso. ✓ Hornos, desde Piaggio a Mitre. ✓ Paso de la Patria, desde Bartoloni hasta Congreso.Además, este jueves por la mañana, se avanzó con el relleno, compactado y nivelación en calle Los Italianos del Quinto Cuartel.

Relleno de losa con hormigón

En la mañana de este jueves, personal municipal se ocupó de las tareas de relleno con hormigón en la losa ubicada en calle Chacabuco y Piaggio.Estas tareas que se basan en demoler las losas deterioradas y extraerlas para reconstruir sus bases y colocar sobre ellas dos capas de hormigón, se suman a las ya finalizadas en calle Laprida, entre 25 de Mayo y Abásolo y la de San Martín, casi Bartoloni.Se solicita a los conductores transitar con precaución por la zona ya que el tránsito estará restringido hasta que seque el material.

Trabajos de restauración a monumentos

Personal municipal se estará abocando durante estos días a renovar la pintura a los monumentos ubicados en la bulevares.Para iniciar se realizó el trabajo en el emblema a los Bomberos Voluntarios, ubicado en el bulevar Mariano Moreno y Dorrego y se tiene en agenda seguir con el de los Trabajadores, situado en bulevar Rivadavia y Bartoloni.Asimismo, ya se están restaurando la pintura en las cruces y monolitos del Cerro de La Matanza, recordando que esta semana se iniciaron estás labores con el Arco de ingreso al predio para seguir con la plantación de palmeras y árboles autóctonos en el sitio.La tareas son llevadas adelante por el área del Vivero Municipal.