//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Bartoloni: se iniciaron los trabajos en la losa

Recordemos que hace algunas semanas personal municipal dependiente de obras sanitarias trabajó en la reparación de un caño averiado en calle Bartoloni y Abasolo.Finalizadas estas tareas, durante la mañana de este viernes, el municipio se ocupo de la reconstrucción de la losa de hormigón. Por último se solicita a los conductores circular con precaución por la zona ya que hasta que seque el material se mantendrá restringido el transito a un solo sector de la calle.

Puesta en valor de Plaza Libertad

En la jornada de este viernes, personal municipal en un trabajo conjunto entre las áreas del Vivero Municipal y Espacios Verdes, avanzaron con diferentes mejoras en plaza Libertad.En este contexto se realizó la plantación de palmeras Pindo, flores de Gazania, Dietes, Malvón y Fornios. Además se realizó el corte y desmalezado de pastos con el posterior retiro de los restos de césped.

Conexión de agua

En la mañana de este viernes se avanzó con la conexión de agua potable a una familia de calle Larrea, entre Matanza y Balbi del Tercer Cuartel. Las tareas fueron llevadas adelante por personal municipal dependiente de obras sanitarias.Además, se realizaron similares tareas en Laprida y Ángel Balbi y Bartoloni y Cuneo.

Corte de pasto

Se realizaron estos trabajos en las veredas de las familias de calle Yrigoyen, desde Chacabuco hacia el bulevar Mariano Moreno. Asimismo en el bulevar Eva Perón y las colinas de nuestra ciudad. Estas acciones se suman a las realizadas durante esta semana en calles Alem y Abasolo, desde Güemes hasta el bulevar Sarmiento, en la cabecera victoriense de la unión vial con Rosario, avenida Centenario, calle López Jordán, desde Vélez Sarsfield hacia el bulevar Sarmiento, barrio Santa Rita y zona costanera, entre otros lugares de nuestra ciudad.Recordemos que las actividades incluyen posteriormente el retiro de los restos de césped, tareas que son llevadas adelante por personal municipal y se solicita la colaboración de los vecinos para mantener estas acciones en el tiempo.