//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Mejoras en calles de suelo natural

Se estará trabajando durante la mañana de este lunes en las calles de la zona del Parque Termal, allí con maquinaria pesada se avanzará con el repaso y relleno de las arterias, además de la limpieza de los mini basurales de la zona.

Cloacas

Durante la mañana de este lunes, personal y maquinaria pesada dependiente de obras sanitarias, se abocó a los trabajos para la conexión de cloacas a una familia que vive en calle Florencio Varela y Sola. En este sentido, el tránsito vehicular se vio afectado mientras duraron estas labores.

Reparación de caño

Se intervino en calle Copello y Sola, allí se produjo la rotura de un caño de agua potable que fue subsanado con los trabajos de maquinaria y personal dependiente de obras sanitarias municipal. Allí y mientras duraron estas acciones se mantuvo preventivamente cortado el tránsito vehicular.

Intervención del equipo desobstructor

En la mañana de este lunes, personal municipal dependiente de Obras Sanitarias, se ocupó de intervenir las bocas de registro ubicada en el barrio 40 viviendas, ubicado entre las calles Caseros, Berutti, Constitución y French, como así también en las esquinas de Ezpeleta y cortada Evita y Viamonte y Sargento Gómez.En relación a estos taponamientos, desde el municipio, se insiste en que más del 90% de los reclamos de cloacas son por el mal uso del servicio al arrojarse telas, pañales, trapos, grasas y materiales de construcción a la red que ocasionan obstrucciones y roturas en cañerías y cámaras, ocasionando colapsos, desbordes y taponamientos en el sistema que perjudican a los usuarios y se solicita responsabilidad a la comunidad, recordando que:➡️ Está prohibido arrojar:✅Materiales de construcción como arenas, piedras, ladrillos, hormigón y escombros.✅Grasas y aceites sin depurar ni tratar.✅Bolsas, trapos, telas, pañales, algodón, envases plásticos, cartones, elementos de profilaxis personal o de higiene femenina íntima.