//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Corte de pasto

Las tareas de las cuadrillas municipales dedicadas a las tareas de corte, desmalezado y mantenimiento de veredas durante la mañana de este miércoles estuvieron en:✓ Barrio Festram.✓ Perón, desde avenida Belgrano.✓ Plazoletas del puerto.Como es habitual, estas labores incluyen el retiro del césped cortado una vez finalizadas las intervenciones, solicitando a los vecinos la colaboración para mantener estas tareas en el tiempo realizando un trabajo conjunto de mantenimiento.

Obras Sanitarias

El personal municipal, dependiente de obras sanitarias, se dedico en la mañana de este miércoles a las tareas de la extensión de 50 metros de cañerías para cloacas en calle Gualeguay y Esteban Lonne, del barrio Abadía. Asimismo, se realizó la extensión de agua potable en Ruta 26 acceso al matadero.En ambos casos, además del personal municipal, se hizo necesaria la participación de maquinaria pesada del sector.

Losas de Hormigón

Se trabaja en las ubicadas en calles Sarmiento, entre Abasolo y Urquiza y Mitre, entre Chacabuco y Rocamora. Ambas intervenciones corresponden a las reparaciones que se dan a raíz del hundimiento producto de la reparación de cañerías antiguas de la ciudad. En ambas arterias se restringirá el tránsito vehicular mientras duren las reparaciones.

Bacheo

El gobierno municipal continúa con los trabajos de acuerdo a la agenda de bacheo y recuperación de la traza vial en Victoria.En la oportunidad intervinieron calle Cuneo, desde avenida Centenario hasta Sarmiento. Para dedicarse este jueves a calle Congreso, desde Cuneo al bulevar Rivadavia, entre otros.

Continúan los trabajos en calles de suelo natural

Los trabajos de la maquinaria pesada del municipio para la recuperación y mantenimiento de calles de suelo natural, incluyeron en la mañana de este miércoles el retiro de los basurales ubicados en calles de zona chacras del Quinto Cuartel.Estos sitios son de uso habitual por victorienses amantes de las caminatas recreativas, es por ello el procedimiento para su mantenimiento. Además de mantener las líneas de conexión para las familias de la zona.