//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Reparación en losa de calle Rawson

Durante la mañana de este lunes, personal municipal se ocupó de la reparación de losas de hormigón en calle Rawson, entre Italia y Mitre. Asimismo en calle 25 de Mayo, entre Vélez Sarsfield y Laprida.

Recordemos que estos trabajos son los complementarios a las distintas intervenciones que viene realizando el equipo de Obras Sanitarias que continúa trabajando en solucionar distintas roturas en diferentes lugares de nuestra ciudad.

Plazoleta Francisco Arce: se realiza poda de seguridad

Este lunes por la mañana comenzaron los trabajos de poda de seguridad en los arboles ubicados en la Plazoleta Francisco Arce del cementerio municipal. Las tares estarán continuando a lo largo de estos días hasta culminar con estas labores por parte de personal municipal.

Desmalezado en veredas del Primer Cuartel

En la jornada de este lunes, personal municipal se ocupó de realizar corte de pasto, desmalezado y limpieza de veredas a los vecinos del Primer Cuartel. En la oportunidad se abocaron a la calle Hernandarias, desde el bulevar Brown hasta Yrigoyen.

Asimismo, otro equipo trabajo en simultáneo realizando similares tareas en la zona de las colinas de la costanera de nuestra ciudad.

Reparación de caños

Esta semana continúan los trabajos para la reparación de caños rotos en la ciudad, personal municipal se ocupa de intervenir diferentes puntos críticos, avanzando en todo Victoria.

Recordemos que estos trabajos se iniciaron la semana pasada y dentro de la agenda laboral se planea continuar hasta finalizar con los mismos.