//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Corte de pasto y desmalezado

Se mantienen los trabajos por parte de las cuadrillas municipales dedicadas al corte de pasto, desmalezado y limpieza de veredas. En este sentido, durante la mañana de este martes, se ocuparon del barrio Ate, asimismo otros operarios avanzaron con las veredas de los vecinos de calle Rawson, desde el bulevar Brown hasta Viamonte, por último también estuvieron en zona puerto.En todos los casos y como siempre se recuerda, se solicita la colaboración de los vecinos para el mantenimiento de estos trabajos y una vez finalizados se procede con el retiro de césped de las zonas atendidas.

Amurado de tapas de registro

En la mañana de este martes, personal municipal dependiente de obras sanitarias, se ocupó de realizar las tareas de amurado y anclaje de tapas de registro cloacal ubicadas en calle Constitución y Güemes, y en Pringles y Liniers.Estas tareas se priorizan en la búsqueda de evitar siniestros que pueden terminar en accidentes y además para impedir que pueda ingresar material sólido a la red cloacal, causando obstrucciones y daños en el sistema.

Relleno de juntas en calles de Hormigón

En la mañana de este martes, se avanzó con los trabajos de relleno de juntas en las calles de hormigón sobre 25 de Mayo desde Vélez Sarsfield hasta Congreso.Recordemos que los trabajos brindarán un refuerzo a las lajas evitando filtraciones y el posterior socavamiento de las mismas. Por último se tiene en agenda continuar, este miércoles por calle 9 de Julio hasta llegar a María Oberti de Basualdo.

Reparación de losa de hormigón

Comenzaron los trabajos para la reparación de la losa de hormigón ubicada en calle Sola e Ituzaingó. Las tareas demandaron el levantamiento del asfalto del lugar, para luego de la nivelación realizar el relleno con hormigón.Se solicita a los conductores transitar con precaución por la zona mientras demoren estos trabajos.

Finalizó la recuperación de calle Sola

El municipio, en la continuidad de intervenciones que viene llevando a cabo para recuperar la traza vial de la ciudad, en la mañana de este martes dispuso que los empleados y maquinaria pesada se abocaran a la recuperación de calle Sola, entre Hornos y Hernandarias.Allí el trabajo se realizó con asfalto caliente y previo a la llegada del material la cuadrilla avanzó con la nivelación y repaso de la arteria.

Zona costanera: se realiza poda de mantenimiento

Este martes por la mañana comenzaron los trabajos de poda de mantenimiento en los arboles ubicados en la zona costanera de nuestra ciudad. Las tares estarán continuando a lo largo de estos días hasta culminar con estas labores por parte de personal municipal.Es importante destacar que estas podas se les realizan a los árboles urbanos para brindar mayor visibilidad para el paso vehícular, de colectivo y extracción de ramas peligrosas en potencial riesgo de caída, en definitiva para que los ejemplares convivan con la ciudad.

Cloacas

Se extienden más metros de cañerías para brindar este servicio a más familias victorienses. En este sentido, el personal municipal dependiente de obras sanitarias se dedico en la mañana de este martes a estas tareas en calle Gualeguay y Esteban Lonne del barrio Abadía, también en Matheu, entre Suipacha y Rawson.

Mejorado de calle interna en el “Paseo de Ventas Las Colinas”

Durante la mañana de este martes, maquinaria pesada y personal municipal se abocaron a las tareas de relleno y compactación de las calles internas que transitan el Paseo de Ventas Las Colinas, situado en calle Güemes y avenida Pedro Radío.Estas tareas corresponden a mejoras para la puesta a punto del lugar una vez que se habiliten las actividades y puedan funcionar los stands de ventas al público.