//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Bacheo en caliente

La Municipalidad continúa con los distintos trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.Durante la jornada de este jueves el personal municipal estuvo realizando las tareas de bacheo en caliente en calle Lamadrid, desde Matanza hasta San Martín, Primero de Mayo, entre Bartoloni y Laprida y Primero de Mayo, entre Lamadrid y Larrea.Las acciones consisten en fresar la superficie deteriorada de concreto asfáltico y, en caso de que la base no requiera ninguna otra intervención, aplicar la emulsión asfáltica a modo de mordiente para colocar luego el concreto asfáltico en caliente, compactar y completar el proceso correspondiente. Si la base requiere una intervención más profunda, se aplica una capa de relleno de densidad controlada y se tapa con el concreto asfáltico.

Relleno de juntas en calles de Hormigón

En la mañana de este jueves, se avanzó con los trabajos de relleno de juntas en las calles de hormigón sobre 9 de Julio, desde Yrigoyen hasta Sola y por España, desde Sola hasta Perón.El sellado de juntas es un proceso importante ya que garantiza resistencia y durabilidad de las juntas con el pasar de los años, esta es una forma de impermeabilizante que evita que la superficie sea dañada a causa de las inclemencias atmosféricas, de la humedad o de los cambios bruscos del clima.

Reparación de calles de suelo natural

Importantes trabajos de mejorado y compactado en calles Junín, desde Constitución a San Lorenzo y Sargento Cabral, desde Vélez Sarsfield a Güemes. Una vez finalizado los trabajos de afirmado y compactado se avanzó con material para afirmar la superficie.

Corte de pasto

Durante la mañana de este jueves el equipo municipal estuvo realizando las tareas de corte de pasto, desmalezado y limpieza en zona del barrio Abadía, ovalo municipal de ciclismo “Jorge Vieyra”, plazoleta de la Vieja Estación y se realizó recolección de plásticos en zona de las colinas de Victoria.En todos los casos, como siempre, se recuerda y se solicita la colaboración de los vecinos para el mantenimiento de estos trabajos y una vez finalizados.