//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Obras Sanitarias

Personal municipal, en la mañana de este martes, se ocupó de tareas de reparación e instalación de cloacas en las siguientes direcciones:• Yatay y Passo.• Bartoloni, entre Cuneo y Corrientes.• Perón y Camoirano.• Avenida Centenario 29.• Basualdo y Varela.• Güemes y Corrientes.Además del personal en cuestión se hizo necesaria la presencia de maquinaria pesada para brindar solución a estos inconvenientes.

Corte de pasto

Este martes por la mañana el equipo de empleados municipales que se dedica al corte de pasto, desmalezado y limpieza de veredas estuvo abocado en plaza San Martín. Además en la escuela Normal “Osvaldo Magnasco”; bulevar Rivadavia, desde Laprida a avenida Centenario; zona de nuestras colinas y predio de la Vieja Estación.

Trabajos en calle Ezpeleta

Se inician trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica en calle Ezpeleta, entre Lamadrid y Larrea. Para llevar adelante estas tareas, personal municipal se dedicó en la mañana de este martes, a los trabajos de fresar la superficie deteriorada de concreto asfáltico y, en caso de que la base no requiera ninguna otra intervención, se aplicará la emulsión asfáltica a modo de mordiente para colocar luego el concreto asfáltico en caliente, compactar y completar el proceso correspondiente. Si la base requiere una intervención más profunda, se aplicará una capa de relleno de densidad controlada y se tapará con el concreto asfáltico.