//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Trabajos en calle Ezpeleta

Como dábamos cuenta en la jornada de este martes se iniciaron los trabajos de recuperación en calle Ezpeleta, entre Lamadrid y Larrea. Para la mañana de este miércoles los trabajos involucraron la intervención de maquinaria pesada y el equipo de personal municipal dedicado a las tareas de bacheo.Estas labores incluyen el fresado de la superficie deteriorada de concreto asfáltico y, en caso de que la base no requiera ninguna otra intervención, se aplicará la emulsión asfáltica a modo de mordiente para colocar luego el concreto asfáltico en caliente, compactar y completar el proceso correspondiente. Si la base requiere una intervención más profunda, se aplicará una capa de relleno de densidad controlada y se tapará con el concreto asfáltico.

Corte de pasto

Durante la mañana de este miércoles, las cuadrillas dedicadas a los trabajos de corte de pasto, desmalezado y limpieza de veredas estarán realizando estas tareas en la Plazoleta Francisco Arce, calle Corrientes hacia Laprida, Congreso y Corrientes, Playa Alta y en las colinas de Victoria que incluye el retiro de plásticos. En todos los casos, como siempre, se recuerda y se solicita la colaboración de los vecinos para el mantenimiento de estos trabajos y una vez finalizados se procede con el retiro de césped de las zonas atendidas.

Obras Sanitarias

El personal municipal dependiente de obras sanitarias, en la mañana de este miércoles, se aboco a distintas tareas en diferentes puntos de nuestra ciudad. Podemos mencionar las siguientes intersecciones:• Marcos Paz y Presidente Perón • Corrientes y Güemes • Montenegro e Yrigoyen• Centenario 132• Moreno y Congreso• Rondeau y CopelloAdemás del personal en cuestión se hizo necesaria la presencia de maquinaria pesada para brindar solución a estos inconvenientes.