//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Relleno de juntas

Continúa esta semana el plan de recuperación vial en nuestra ciudad. En este sentido el municipio dispuso que en la mañana de este jueves el equipo de empleados municipales se ocupe de estas tareas en calle Rocamora, desde Sola hasta Perón. Para ello se solicita la colaboración de los conductores ya que el transito se verá reducido

Por otra parte se recuerda que el sellado de las juntas de las lajas de hormigón con brea impide que las lluvias vayan socavando la base en que se asientan esa lajas y por lo tanto que con el correr del tiempo se aflojen, como ha ocurrido en muchos casos, generando fuertes vibraciones con el paso de autos y especialmente camionetas y camiones, que en muchos casos han dado lugar a rajaduras en viviendas de nuestra ciudad.

Corte de pasto

Personal municipal se ocupo en la mañana de este jueves de las tareas de corte de pasto, desmalezado y limpieza de veredas en el barrio Arenal, zona puerto y costanera.Estas tareas de corte de césped se suman como medida de prevención la propagación del Dengue, Zika, y Chikungunya en nuestra ciudad ante la llegada del verano.

Calle Ezpeleta

Avanzan las tareas de recuperación por parte de maquinaria y personal municipal, durante la mañana de este jueves se ocuparon de realizar estas tareas en Ezpeleta, entre Larrea y Arenales.La arteria que se encuentra incluida para su pavimentación con hormigón armado en las obras correspondientes al Desagüe de la Cuenca de Ezpeleta está a la espera de que se dé comienzo a estos trabajos, es por ello que por parte del municipio se iniciaron trabajos para mejorar la transitabilidad de esas calles, con empleados municipales y recursos de la comuna, asegurando hasta tanto se desarrolle esta obra las mejores condiciones posibles para los vecinos del Tercer Cuartel, es que se iniciaron los trabajos.

Trabajos de restauración a monumentos

Personal municipal se está abocando durante estos días a renovar la pintura a los monumentos ubicados en plaza San Martín. En esta línea, durante la mañana de este jueves se realizó el trabajo en el monumento a la Madre Universal. Las tareas son llevadas adelante por el área del Vivero Municipal.