//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Avanzan los trabajos en calle Ezpeleta

Los trabajos que empezaron durante la semana anterior van a continuar, mientras las condiciones climáticas sean favorables, en el transcurso de estos días. Continuando con el trabajo de mejorado de calle Ezpeleta, devolviéndole la transitabilidad desde Larrea hasta Arenales.En este sentido, durante la mañana de este lunes, los empleados municipales se dedicaron a realizar las respectivas tareas de relleno y nivelación de las arterias en cuestión. Recordemos que ya se realizó un mejorado asfaltico desde Lamadrid a Larrea y se planea continuar en la zona.

Bacheo

Los trabajos de recuperación con bacheo en caliente sobre calles de nuestra ciudad continúan durante esta semana. En esta línea el municipio dispuso que este lunes por la mañana los equipos de empleados municipales se aboquen a estas tareas sobre calle 9 de Julio, desde Yrigoyen al bulevar Brown. Asimismo, estas labores se realizaron sobre la rotonda de las rutas Nº11 y 26, en el ingreso a nuestra ciudad. Se planea continuar con estas intervenciones durante la semana, si las condiciones climaticas así lo permiten.

Dengue

Los equipos municipales que se dedican a diario del corte de pasto, desmalezado y limpieza de veredas estuvieron abocados a estas labores en calle Dorrego y bulevar Rivadavia; Larrea, desde Alem a Ángel Balbi; zona costanera; ingreso al barrio del Quinto Cuartel, sobre calle Juan Carlos Stratta; bulevar Eva Perón y 25 de Mayo y en la Plazoleta Francisco Arce. Estas tareas se suman a las que a diario se vienen llevando a cabo por parte del equipo de Defensa Civil para prevenir la propagación del mosquito Aedes Aegipti vector del Dengue, Zika y Chikungunya.