//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Limpieza en los bulevares

Durante la mañana de este martes maquinaria pesada del municipio se ocupó del retiro de restos de lodo y piedras que las intensas lluvias registradas durante la madrugada arrastraron hacia los bulevares.Las tareas se ubicaron en bulevar Eva Perón, desde San Martín hasta Matanza. Asimismo se planea recorrer todo el perímetro de la ciudad completando las respectivas limpiezas.De esta manera se busca anticipar posibles dificultades para el tránsito vehicular que circule por la zona y potenciar el normal funcionamiento y escurrimiento de las aguas.Para finalizar, se solicita circular con precaución y respetar las velocidades máximas establecidas en las arterias.

Cloacas

En la jornada del lunes el personal municipal dependiente de Obras Sanitarias se ocupo de realizar las siguientes intervenciones:

• Catamarca, entre Junín y Vélez Sársfield• Catamarca, entre Junín y Güemes• Ezpeleta y Sarmiento• Sarmiento, entre bulevar Lavalle y Paso de la Patria• Suipacha, entre Liniers y Matheu• Chacabuco 473• Cuneo y Lamadrid• Cochabamba, entre Passo y ArenalesEn las diferentes acciones se contemplaron trabajos de reparación de cañerías como extensión de cloacas.

Defensa Civil

El equipo municipal de Defensa Civil se ocupó en la madrugada de este martes del retiro de ramas y asegurar postes de energía eléctrica que fueron derribados o afectados por el viento desde este lunes por la tarde cuando llegó la tormenta a nuestra ciudad.Las zonas que nuclearon la mayor parte de las intervenciones fueron las inmediaciones de Dorrego y San Miguel y Copello y Vicente López. Es importante destacar que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.El tránsito se vio afectado mientras duraron las tareas de remover y reducir estos obstáculos, retomando luego la normalidad. Es de destacar que si bien el viento generó algunos problemas no fueron de la magnitud de los registrados en otras tormentas, por lo que los trabajos no registraron complicaciones y se realizaron con rapidez.