//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Cloacas

En la mañana de este martes estará interrumpido el transito en la esquina de calle Viamonte y América. La medida obedece a los trabajos para la extensión de cloacas a familias de la zona. Tareas llevadas adelante por el equipo de obras sanitarias.

Recordemos que desde el inicio de la gestión Maiocco a diario se van sumando metros de cañerías, entre ellos podemos mencionar las cometidas en calle Gualeguay del barrio Abadía, calle Copello y Congreso, como así también en Hornos y Dorrego, algunas de las ultimas realizadas en estas semanas que suman un total de 9 intervenciones en lo que va del mes.Por otra parte, se atendieron reclamos en French y Ezpeleta, Bartoloni y Los Sauces, Dorrego entre Montenegro y Chacabuco. Asimismo el equipo Desobturador atendió bocas de registro en el Barrio UPCN.

Bacheo

En la línea de trabajo que se propuso el Gobierno Local en relación a las tareas de bacheo, se estarán realizando intervenciones en calle 9 de Julio, desde Yrigoyen a Dorrego. Es por ello que en la mañana de este martes estará cerrada la circulación al tránsito.

Las tareas implican procedimientos con material asfaltico en caliente para devolverle la transitabilidad a las arterias en cuestión. Estas acciones se suman a las ya realizadas en la zona con el propósito de rellenar las juntas de las losas de hormigón, evitando de esta manera posibles inconvenientes a futuro ocasionados por la filtración de agua y el socavamiento del hormigón.