//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Amurado de tapas de registro

En la mañana de este miércoles, personal municipal dependiente de obras sanitarias, se ocupó de realizar las tareas de amurado y anclaje de tapas de registro cloacal ubicadas en calle Caseros y French.

Estas tareas se priorizan en la búsqueda de evitar siniestros que pueden terminar en accidentes y además para impedir que pueda ingresar material sólido a la red cloacal, causando obstrucciones y daños en el sistema.

Relleno con hormigón

Durante la mañana de este miércoles, personal y maquinaria pesada municipal se dedicó a finalizar con las tareas de relleno con hormigón en la losa ubicada en calle Ituzaingó y Sola.

Sobre estos trabajos, es importante señalar que se realizó un relleno temporal con broza a los efectos de asegurar la transitabilidad hasta tanto se normalizó la distribución del hormigón necesario para la obra.

Se solicita a los conductores evitar esta esquina, que estará cerrada al tránsito durante termine el proceso de secado del material.

Comenzaron las tareas de demarcación en zona costanera

Durante la mañana de este miércoles el equipo de Defensa Civil Municipal, dependiente de la cartera de Gobierno, inicio con los trabajos en la demarcación de las zonas delimitadas para el estacionamiento de vehículos en zona costanera y puerto.

Es importante destacar que esta medida es solo para victorienses y que el tránsito vehicular desde hace dos fines de semana está habilitado en la zona pero a partir del que viene con esta medida el gobierno local brindará la posibilidad de que los ocupantes de los vehículos puedan estacionar y disfrutar de un paseo tan nuestro.

Se solicita la colaboración de los vecinos respetando las medidas sanitarias vigentes (uso de tapaboca, alcohol en gel, distanciamiento y cada uno con su mate) y los espacios delimitados.

Por último se informa que continuara como peatonal deportiva y recreativa la zona comprendida entre avenida Costanera y Congreso (ingreso al club de Pescadores) y Costanera y Laprida.