//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Limpieza de bulevares

Durante la jornada de este jueves, personal municipal avanzo con los trabajos de retiro de sedimentos arrastrados por las lluvias sobre el bulevar Mariano moreno en todo su tramo.

Las tareas necesitaron el aporte de maquinaria y operarios que en un trabajo conjunto limpiaron y juntaron arena y barro, sedimentos arrastrados por el relieve propio y natural de nuestra ciudad.

Entubamiento de vertientes

A raíz de los trabajos que la comuna viene llevando adelante en la zona de calle Ezpeleta, desde Lamadrid hasta el bulevar Eva Perón, los operarios se encontraron con el brote de aguas pertenecientes a una vertiente natural que se encuentra en el lugar. Específicamente en calle Ezpeleta y Passo.

A raíz de esto, el municipio con personal y maquinaria pesada dependiente de obras sanitarias procedió en la mañana de este jueves al entubamiento de la vertiente que empantana la calle, encauzándola y entubándola para llevar solución a los vecinos.Como es sabido, ese sector de la ciudad tiene numerosas vertientes que afectan no sólo a la estabilidad del asfalto sino también a muchos vecinos, lo que en gran medida quedará solucionado con la obra de la Cuenca Ezpeleta, ya que facilitará la canalización de las vertientes a través de esa obra hidráulica, valorizando en este aspecto, además de la pavimentación, a los bienes de los victorienses afincados en ese sector del Tercer Cuartel.