//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Continúan los trabajos en calles de suelo natural

En el plan de mejoras que está llevando adelante el gobierno municipal, en la mañana de este lunes, se ocuparon de intervenir calles de suelo natural. De este modo se vieron mejoradas calles Florencio Varela, desde el bulevar Brown hasta Rondeau y Rondeau desde 3 de Febrero a Rawson, entre otras.

Estas tareas tendrán continuidad durante toda esta semana, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.

Siguen los trabajos de desmalezado y corte de pasto

Las veredas de los vecinos del Primer Cuartel siguen siendo asistidas por personal municipal, en la oportunidad avanzaron por calle Pringles desde Piaggio hasta el bulevar Brown.

Otro equipo se ocupó de labores similares en las colinas de nuestra ciudad y zona bulevar Brown hasta la rotonda Victoria – Nogoyá – Gualeguay. Se recuerda a los vecinos que estos trabajos se mantendrán en el tiempo con la colaboración y el compromiso de cada uno para hacer entre todos una ciudad más limpia.

Bacheo

En la mañana del lunes, personal y maquinaria municipal avanzó con la agenda de trabajo dispuesta para realizar bacheo en distintos barrios de nuestra ciudad. Es por ello que comenzaron con limpieza de los trabajos de reparación en las atenciones realizadas a caños de agua roto por parte de los equipos de obras sanitarias durante la semana anterior.

Se planea continuar cubriendo las distintas arterias locales que incluirían los recorridos habituales del Servicio de Transporte Urbano Municipal.

Barrio Arenal

En la jornada de este lunes, personal y maquinaria pesada municipal, se dedicó a realizar trabajos de nivelación, cuneta y encofrado de Avenida de los Orígenes en el barrio Arenal.

La iniciativa apunta a generar un espacio que en breve recibirá la plantación de ejemplares en el marco del mes del árbol en nuestra ciudad.

Reparación de caño en calle Alem

Personal dependiente de Obras Sanitarias municipal, se ocupó en la mañana de este lunes de trabajos relacionados con reparación de caños de agua en calle Alem, entre Vélez Sarsfield y Junín.

A raíz de estas labores se vio interrumpido el tránsito vehicular en la zona, retomándose con normalidad una vez finalizado los mismos.