//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Obras Sanitarias

Personal y maquinaria pesada dependiente de obras sanitarias se ocupo, durante la mañana de este martes de realizar atenciones a cañerías averiadas. Las intervenciones hicieron necesaria la presencia, además, del equipo desobturador en:

-Sarmiento y Suipacha-Sarmiento, entre Caseros y Catamarca-Sarmiento, entre Cabral y Constitución-Sarmiento, entre Cuneo y bulevar Rivadavia-Congreso, entre Hernandarias y Pringles-Congreso y Suipacha-Congreso y Montenegro-España y Perón-Copello y Dorrego-Mitre, entre 9 de Julio y España-Primero de Mayo, entre Congreso y Sarmiento-Mitre y Marcos Paz

Intervención en Congreso y Primero de Mayo

En la jornada de este martes, personal municipal inicio los trabajos para la reparación de la rejilla de desagüe pluvial con canaleta ubicada en la esquina de Congreso y Primero de Mayo.

La rejilla, cedió a raíz del paso constante de vehículos, desprendiéndose de manera significativa de sus agarres. La reconstrucción demando la intervención del equipo con el martillo neumático del municipio y se informa que mientras duren las tareas estará interrumpido el tránsito vehicular en el lugar. Solicitando la colaboración de los conductores al circular por este sector de la ciudad.