//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Agua corriente

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Victoria se encuentra realizando trabajos de extensión de la red de agua corriente por Dorrego entre San Miguel y Camoirano, con el objeto de favorecer el caudal del suministro en la zona del Primer Cuartel que en las jornadas de altas temperaturas encuentran problemas en este servicio.

Los trabajos buscan prevenir los inconvenientes en el servicio durante los picos de demanda del verano. El año pasado, y con la misma finalidad, se realizaron trabajos similares sobre San Miguel entre Mitre y Basualdo.

Bacheo

Durante la mañana de este jueves, personal y maquinaria pesada del municipio, se ocupó de realizar las tareas de bacheo en calle Ituzaingó y Sola. Está acción complementa las realizadas en esta intersección con la renovación de la losa de hormigón.

Durante el proceso de reparación se mantuvo el tránsito vehicular restringido.

Asfalto en Ezpeleta: culminaron desde Passo y French

Las tareas de relleno asfaltico que se realizaron en la jornada de este jueves llegaron para reforzar lo realizado durante el miércoles y demandaron la presencia de personal y maquinaria pesada del municipio. Es importante señalar que ya se culminaron los trabajos entre Lamadrid hasta Arenales y Passo y Berutti, pretendiéndose realizar el relleno con material en la que resta – Arenales y Passo – que se vio considerablemente afectada por una vertiente natural en ese sector. A raíz de esto, el municipio con personal y maquinaria pesada dependiente de obras sanitarias procedió al entubamiento de la vertiente que empantana la calle, encauzándola y entubándola.

Como es sabido, ese sector de la ciudad tiene numerosas vertientes que afectan no sólo a la estabilidad del asfalto sino también a muchos vecinos, lo que en gran medida quedará solucionado con la obra de la Cuenca Ezpeleta, ya que facilitará la canalización de las vertientes a través de esa obra hidráulica, valorizando en este aspecto, además de la pavimentación, a los bienes de los victorienses afincados en ese sector del Tercer Cuartel.