//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Avanzan los trabajos en Alem

Las tareas que se iniciaron esta semana van a continuar a lo largo de lo que resta de estos días y se pretende completar el proceso, estimativamente la próxima semana con el asfaltado de las calles afectadas.

En el inicio de las tareas se procedió con el fresado de la superficie deteriorada de concreto asfáltico, para continuar en la jornada de este miércoles con el relleno y nivelación con material. Más adelante se estaría aplicando la emulsión asfáltica a modo de mordiente para colocar luego el concreto asfáltico en caliente, compactar y completar el proceso correspondiente. La intervención demando la presencia de personal y maquinaria pesada del municipio.

Bacheo

La agenda de trabajo propuesta por el gobierno local, llevo a los equipos de empleados y maquinaria pesada a realizar estas tareas, durante la jornada de este miércoles, en la diagonal Tratado del Pilar, entre Marcos Paz y Pringles.

Las labores incluyen el fresado del material, para luego de su limpieza proceder con el relleno asfaltico en caliente y finalmente nivelar la arteria con el rodillo doble tambor que optimiza la tarea de compactación en trabajos de bacheo y reacondicionamiento de calles asfaltadas.

Intervención en plaza San Martín

En la jornada de este miércoles, personal municipal en conjunto con el área de paisajismo, avanzó con la intervención en la plaza principal de nuestra ciudad. Las acciones se centraron en el relleno con tierra de los canteros internos erosionados por el tiempo, para renovar la carpeta vegetal y programar una agenda de plantación floral acorde a la estación.

Estas tareas se llevan adelante anticipándose a los cambios en las temperaturas de verano y en la búsqueda de la renovación floral de la plaza San Martín, lugar de encuentro para todos los victorienses.