//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Plazoleta Malvinas Argentinas: se realiza poda de seguridad

Este jueves por la mañana comenzaron los trabajos de poda de seguridad en los arboles ubicados en la Plazoleta Malvinas Argentinas del Cuarto Cuartel. Las tares estarán continuando a lo largo de estos días hasta culminar con estas labores por parte de personal municipal.

Es importante destacar que estas podas se les realizan a los árboles urbanos para brindar mayor visibilidad para el paso vehícular, de colectivo y extracción de ramas peligrosas en potencial riesgo de caída, en definitiva para que los ejemplares convivan con la ciudad.

Corte de pasto en el Primer Cuartel

Esta semana los equipos de desmalezado estuvieron destinados al Primer Cuartel. Allí se dedicaron al corte de pasto, desmalezado y limpieza de las veredas de los vecinos del barrio.

Es por ello que en la continuidad de estos trabajos, este jueves por la mañana, estuvieron en la cuadricula delimitada por calles Florencio Varela, Rondeau, General Hornos y Viamonte.

Bacheo en el Barrio 56 viviendas

El operativo de bacheo municipal, en la mañana de este jueves, se abocó a los preparativos para los trabajos de bacheo en las calles del barrio 56 viviendas de nuestra ciudad que se concretará en la jornada del viernes.

Asimismo, este jueves, se realizó mejoras en las arterias en cuestión con material para afirmar y mejorar la transitabilidad de las calles.

Importante intervención en Suipacha y Viamonte

Maquinaria pesada y personal dependiente de obras sanitarias municipal, en la mañana de este jueves, procedió con el recambio de 30 metros de cañerías que asisten en el ramal cloacal de la intersección de estas calles.

Con estos trabajos se avanza en la mejora sustancial de la rotura de estos caños a raíz de un aplastamiento del material, lo que impedía el normal desagote para los vecinos del barrio.

Cloacas de Ate

A primera hora de la mañana de este jueves, personal municipal dependiente de Obras Sanitarias junto a los equipos desobturadores de gran porte se abocaron al desagote de las cloacas del barrio.

Con esta iniciativa se busca solucionar la situación que se produjo a raíz de distintos taponamientos que se dieron a consecuencia del arrojo de grasa animal y elementos sólidos que provocaron la rotura de las dos bombas cloacales exclusivas con las que cuenta la zona.

Para terminar, se recuerda a los vecinos la importancia de evitar el mal uso de los sistemas de desagotes cloacales, no arrojando este tipo de materiales o sustancias y tomando los recaudos necesarios para armonizar una mejor convivencia barrial al evitarlos.