//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Se intervino calle Capurro del Quinto Cuartel

Personal municipal y maquinaria pesada se dedicó en la jornada de este martes a los trabajos de relleno y mejorado de transitabilidad en calle Emilio Capurro del Quinto Cuartel, desde el bulevar Mariano Moreno a la costa.

En la agenda de trabajo se planea continuar a lo largo de esta semana atendiendo otras arterias de suelo natural en el barrio.


Finalizaron los trabajos en los desagües de Victoria

Durante la jornada de este martes, personal y maquinaria pesada municipal dependiente, se ocupo de los trabajos de relleno con tierra para tapar y canalizar la cañería de desagote de Victoria.

Recordemos que hace algunas semanas se procedió con la aplicación de hormigón para concluir con los trabajos, en sí, de reparación y recambio de cañerías en la zona del desagüe cloacal de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables para esta labor que genera la bajante.

El objetivo de los trabajos fue renovar parte de estas cañerías, que datan de la primera mitad del siglo pasado, y que en condiciones normales del río se encuentran bajo el agua, impidiendo su mantenimiento o recambio.

Planta Potabilizadora

Avanzan los trabajos de instalación de la nueva bomba de impulsión.

Personal municipal, dependiente de la planta potabilizadora de agua se ocupa de los trabajos para la instalación de la nueva bomba de impulsión de agua que tiene un cincuenta por ciento de avance.

Recordemos que estas labores se programaron para esta temporada, ya que es de público conocimiento que en la época estival la demanda de la prestación es mayor.

Esta bomba fue adquirida con fondos propios del municipio en el mes de noviembre del año pasado, es decir que a partir de ahora, Victoria contará con 2 bombas conectadas a la red lo que permitirá un mayor rendimiento del sistema, mejorando la durabilidad de los equipos.

Continúan los Operativos de Saneamiento

El gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través del equipo de Defensa Civil, avanza con los trabajos de saneamiento en distintos puntos de nuestra ciudad.

La semana pasada finalizaron con las atenciones en los distintos establecimientos del departamento y ciudad de Victoria. Para continuar con las estaciones de vigilancia en los ingresos a las Siete Colinas y la Planta de Obras Viales del Municipio.

Por otra parte se fortalece el trabajo mancomunado con instituciones de la ciudad, es el caso de la Jefatura Departamental de Policía que ya se está organizando una agenda para asistir a las distintas dependencias de la fuerza.

Presupuesto Participativo

Comenzaron con la instalación de las columnas de iluminación en el barrio Arenal

Personal municipal, dependiente de Defensa Civil, se ocupó en la mañana de este martes de realizar los trabajos para la instalación de las columnas de iluminación en el barrio Arenal.

Las mejoras corresponden al proyecto ganador que fuera presentado por los vecinos y llevado adelante a través de esta herramienta municipal.