//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Intervención en calle Alem

La primera etapa de tareas para la recuperación de calle Alem, entre Passo y Berutti continúa a buen ritmo. Las labores se realizan con maquinaria pesada municipal que luego de realizar el fresado del material procedieron al retiro de los restos del lugar.En la oportunidad se rellenó la base con material, compactando y nivelando el terreno.

De no mediar inconvenientes climáticos solo restaría el relleno con asfalto caliente que se produciría en las venideras jornadas. Por último se solicita la colaboración de los conductores mientras duren estas acciones ya que se encontrara cortado el tránsito vehicular en la zona.

Tareas de bacheo en Lamadrid

Continuando con la agenda de tareas para la recuperación de la traza vial local, los equipos de empleados municipales se abocaron a recuperar calle Lamadrid, entre 25 de Mayo y Abasolo.

Además realizaron el relleno de baches en la zona.Dentro del plan de bacheo propuesto por el gobierno local y como premisa para este año, el municipio despliega acciones para lograr su cometido. Es por ello que el trabajo se realiza con el martillo neumático, maquinaria pesada y operarios.Luego del fresado del asfalto deteriorado se procedió al relleno con asfalto caliente y el tránsito vehicular se vio afectado en el lugar, mientras duraron estás labores.