//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Bacheo y recuperación de calles

En distintos puntos de la ciudad, el Gobierno Local, sigue adelante con las tareas de estabilizado y bacheo que corresponden al plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana. Para la oportunidad, las cuadrillas de personal y maquinaria pesada estuvieron trabajando en las calles aledañas al barrio 56 Viviendas del Cuarto Cuartel.

Allí iniciaron el miércoles con las tareas de fresado del material para avanzar, este jueves, con el relleno y compactación del asfalto caliente.

Se recuerda que durante esta semana estuvieron realizando recomposición de material asfaltico en caliente en calle Abasolo, desde Passo al bulevar Sarmiento. Además en calle Lamadrid, desde bulevar Lavalle a las Piedras.

Para terminar se solicita a los vecinos respetar las señales y la restricción de la circulación en sectores de obras por cuestiones de seguridad, pero además, para evitar roturas prematuras en el pavimento recién reparado.

Cordón cuneta en calle Alem

A raíz de la intervención que vienen llevando adelante los equipos de empleados municipales del Gobierno Local en búsqueda de la recuperación de calle Alem, entre Passo y Berutti, en la mañana de este jueves se concretó la reconstrucción del cordón cuneta en todo su tramo, restando aun el badén de la esquina con Berutti que, además de complementar el asfaltado, buscará que el agua corra para no quedarse estancada en el sector.

Las labores se realizan con maquinaria pesada municipal que luego de realizar el fresado del material procedieron al retiro de los restos del lugar. Continuando con la agenda de trabajo que contemplo el rellenó de la base con material, compactando y nivelando el terreno. De no mediar inconvenientes climáticos solo restaría el relleno con asfalto caliente que se produciría en las venideras jornadas.

Por último se solicita la colaboración de los conductores mientras duren estas acciones ya que se encontrara reducido el tránsito vehicular en la zona.