//Trabajos realizados por Personal Municipal

Trabajos realizados por Personal Municipal

Victoria

Reparación de un caño madre

Durante este martes y miércoles, personal municipal, dependiente de obras sanitarias se aboco a las tareas de recambio de un caño madre de agua potable ubicado sobre la vereda en calle Corrientes y Güemes.

Estas tareas demandaron la participación, no solo del personal, sino que además de maquinaria pesada del municipio. Con el esfuerzo de evitar un corte general en la ciudad se pudo subsanar el inconveniente que se registró en el caño de hierro antiguo en un tramo que recorría unos 12 metros y que tenía distintas roturas producto de su antigüedad y provocaban un daño importante en la zona.

Bacheo

Se intervino un bache importante sobre bulevar Rivadavia, entre Laprida y Vélez Sarsfield. En el lugar se hizo presente un equipo municipal que se abocó en la mañana de este miércoles en la reparación de la arteria, devolviéndoles la transitabilidad a los vecinos de la zona.

Estos trabajos corresponden al plan de bacheo que lleva adelante el gobierno municipal.

Cuenca Ezpeleta

Como adelantara al intendente Domingo Maiocco el ministro de Planeamiento de la provincia, en su visita a nuestra ciudad el mes pasado, Marcelo Richard, esta semana se retoma el trabajo en la obra de Desagües de la Cuenca Ezpeleta, que solucionará definitivamente los problemas con las lluvias intensas en un amplio sector del Tercer Cuartel, sector de la ciudad que quedará completamente asfaltado cuando terminen los trabajos, con varias cuadras de hormigón.